El Thermomix es uno de los robots de cocina más populares en el mercado y que mucha gente tiene en su casa, pero ¿sabes sacarle todo el partido que se merece? Un robot de cocina como este tiene un millar de posibilidades para cocinar postres, salsas, comidas consistentes y muchas más recetas. Aunque seguramente no sepas sacarle el partido que se merece.
Si tienes un Thermomix nuevo o desde hace ya tiempo y quieres sacarle el máximo partido a tu robot de cocina, no te puedes perder este artículo donde te voy a contar funciones que tiene la máquina que ni siquiera conocías. Así que toma nota y no te pierdas nada.
7Pela ajos sin esfuerzo
Algunos ingredientes tienen que estar pelados y picados para introducirlos en las recetas y muchas veces no sabemos cómo hacerlo. Así que Thermomix te trae la solución perfecta. Si quieres pelar ajos en poco segundos, separa los dientes e introdúcelos en el vaso, un máximo de 200 gramos de ajo, junto con un litro de agua. Pon encima el cestillo y programa 4 segundos, giro izquierda y velocidad 4. Así los ajos saldrán enteros y podrás dejarlos pelados en pocos minutos.