Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El pequeño Miki, nacido el 11 de abril, les ha dado mucha alegría. Con numerosos proyectos profesionales a la vista y enamoradísima de Miguel Torres, es innegable además que esta segunda maternidad le ha sentado de maravilla a la actriz, que está más guapa que nunca.
4Paula lo va retrasando…
>Aun así, reconoce que tiene ayuda: «Tengo ayuda… Tengo a mi chico, a mis padres y a los suyos, que nos ayudan pero es más complicado y por eso lo voy retrasando«. No obstante, sabe que pronto llegará o con sus palabras deja caer que ya tiene algo, por lo menos cerca. Sabe que no puede retrasarlo, por muchos factores. La industria, los compromisos, desligarte a cien por cien e difícil: «Pronto».
De momento va paso a paso. En breve, celebrarán el bautizo del pequeño Miki donde Poty del Castillo será el flamante padrino. Pero Daniella es su otro gran amor al cual va viendo que crece poco a poco.
Si algo tienen David Bustamante y Paula Echevarría es que no pueden querer más y decir más bondades de su hija Daniella.
Pero lo de decir mentiras y que todo es precioso no va con ellos. Si hace un tiempo el cántabro revelaba que su hija había fallado en un examen de música, y luego su posterior por contárnoslo a la prensa, pues ahora es Paula la que habla de la adolescencia.
Siguiente: «Está en ese momento en el que eres lo peor»