comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Paula Echevarría y los ‘problemas’ con su hija Daniella en plena adolescencia

Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El pequeño Miki, nacido el 11 de abril, les ha dado mucha alegría. Con numerosos proyectos profesionales a la vista y enamoradísima de Miguel Torres, es innegable además que esta segunda maternidad le ha sentado de maravilla a la actriz, que está más guapa que nunca.

3
Paula Echevarría está disfrutando de la maternidad de sus dos hijos

> Radiante, Paula confiesa que se siente «muy plena» porque está en un «gran momento» de su vida. Por eso, todavía no se ha «atrevido» a volver al frenético mundo de la interpretación y los rodajes: «Ahí está el dilema. Estoy disfrutando tanto de la maternidad, de los dos«.

Sabe que el tiempo pasa muy rápido y no quiere ni por asomo, perderse esta etapa. La actriz prefiere tomarse un tiempo de descanso, porque su hija Daniella la necesita más que nunca, en esa etapa en la que comienzan a ser adolescentes y a tener las hormonas más que revolucionadas. Y por otro lado está el pequeño Miki: «Son momentos que no van a volver y quiero vivirlos…». Pero además, ha un problema que por mucho que se diga sigue muy presente en todas las casas, por muy famoso que seas: «Ahí la conciliación se complica».

Siguiente: La actriz de Velvet y la adolescencia: «Daniella está…»