La visita de Doja Cat por Latinoamérica no ha podido ir peor. Una tormenta obligaba a que se suspendiera el Festival Asunciónico 2022 que iba a tener lugar en la capital de Paraguay, destrozando las ilusiones de las miles de personas que iban a ver a sus artistas favoritos en vivo por primera vez. Pero no sería esto lo que molestara a los fans de la famosa rapera sino su bochornosa actitud y unos comentarios que las redes han calificado de xenófobos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Ni hablarle ni mirarle a los ojos: la actitud de diva que ha decepcionado a los fans
>En mitad de unas inundaciones, Doja Cat finalmente se decidió por hacer un pequeño concierto privado en el restaurante al que fue a cenar. Pero lejos de ofrecer un ambiente relajado, la rapera puso una condición a los organizadores del bolo que ha indignado a las redes sociales: que nadie la mirase a los ojos y que nadie le dirigiese la palabra.
Unas exigencias de diva total que con las que el pueblo paraguayo ha sentido que Doja se ha creído muy por encima de ellos. Aún así, sus fans más fieles le intentaban dar otra oportunidad esperándola bajo la lluvia a las puertas de su hotel con la ilusión de que se parara a hacerse fotos o aunque sea a saludarles… Pero nada más lejos de la realidad porque así como entró al país de incógnito se fue por la puerta de atrás decepcionando una vez más a sus público que no dudaron en cargar contra ella por twitter.
Siguiente: Los fans destrozan las mentiras de Doja Cat al irse del país