Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Familia Real. Y lo más curioso, es que ha sido improvisado. Aunque la Familia Real solo está limitada al Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, siempre se hablará coloquialmente de la familia englobando a todos los hijos y nietos de Don Juan Carlos y Doña Sofía.
6Pilar Eyre: «Se les pidió (los Urdangarin Borbón) que no volvieran a su club»
>La fama de sus padres les ha precedido en los centros en los que han estudiado. Según Pilar Eyre, los chicos y en especial, el primogénito, Juan lo sufrieron en su etapa en Washington. Pero realmente, lo duro fue aquí en España. Volver a Barcelona fue toda una hazaña pero un duelo infinito. Nada mejor que irse a vivir a Ginebra. Allí, han podido quitarse toda esa lacra social que conllevó a los problemas del caso Noos.
Ahora, los mayores han regresado a España, a su Barcelona donde, con una sociedad más abierta, se han hecho hueco. Y entre ellos, Pablo que es un gran apasionado del balonmano como su padre y quiere seguir sus pasos. Según revela Pilar Eyre: «Se les pidió incluso que no volvieran al club que hasta entonces los había acogido amistosamente«. Ahora en el Barça disfruta de su mayor pasión con un gran esfuerzo de superación. A pesar de todo lo sucedido tiene a su padre como su mayor referente deportivo pero ante las críticas ha tenido que matizar sus palabras para que nadie se le echara encima.
Siguiente: Muy cuidadoso con sus palabras