Malos tiempos los que está viviendo Isabel Pantoja. Después de 10 años, ha vuelto al lugar que nunca le hubiera gustado volver a pisar, los juzgados de Málaga. Fue allí donde tuvo que prestar declaración por su implicación en el Caso Malaya. El resultado de aquel juicio, todos los sabemos, su ingreso en prisión. Una historia que se podría volver a repetir. Isabel Pantoja ha defendido su inocencia, pero los dedos apuntan a su hermano Agustín como uno de los causantes de todo, mientras que ella no duda en defenderle.
4El gestor sentencia: «Isabel no se deja aconsejar y tiene una camarilla alrededor que no le ayuda en nada»
> Siempre se ha dicho que Isabel Pantoja, de unos años hasta ahora, se encuentra cada vez más y más sola. La única persona en la que parece confiar al cien por cien es su hermano, Agustín Pantoja. Persona que le habría complicado muchísimo las cosas… O al menos, esa es la visión de este administrador. Según él, marcó una clara hoja de ruta para que los hermanos la siguieran y pudieran resolver sus problemas económicos. No pudo ser. El obstáculo con el que se encontró fue el mismo Agustín Pantoja. «Van por libre y no hacen caso a nadie», ha expresado para Semana.
Pero va mucho más allá: «Isabel no se deja aconsejar y tiene una camarilla alrededor que no le ayuda en nada. Ya sea por desconocimiento o por no llevarle la contraria. A ellos les gusta rodearse por gente que solo les hace las palmas». De hecho termina con una amenaza a la que se puede enfrentar Isabel, la pérdida de la joya de la corona, la finca Cantora.
Siguiente: El abogado que también renuncio a estar con Isabel y con Agustín Pantoja