Isabel Pantoja revive su cuarta avalancha mediática ante la gente. La primera fue el día que se casó con Paquirri. La segunda cuando Francisco Rivera Paquirri fallecía y se convirtió en la Viuda de España para siempre. La tercera cuando tuvo que testificar en 2012 y fue casi ‘apedreada’. Y la cuarta, en su regreso a la cárcel, donde puede volver. El paseíllo judicial de la madre de Kiko Rivera, ha vuelto a dar la vuelta a la piel de toro. Y todos lo hemos vivido casi en directo. Incluido Francisco Rivera. El hijo primogénito del torero no se ha mordido la lengua y ha descargado todo el dolor y toda la rabia que le ha hecho pasar Isabel Pantoja. Sin contemplaciones se ha pronunciado sin piedad.
5Isabel Pantoja les hacía sentir extraños a Francisco y Cayetano en su propia casa
>A pesar de todas las barbaridades que se ha atrevido a pronunciar de su madrastra, deja muy claro para quien se lo pregunte que: «No nos pegó. Pero nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa y además cosas delicadas». ¿A qué se refería? Ahí, se ha quedado muy callado… ¿Qué oscura y siniestra situación les hizo pasar?
El sobrino de Belén Ordóñez está más que seguro de que la Pantoja no quiere a nadie. De forma despectiva por el dolor que lleva encima, se atrevía decir: «Esa mujer no quiere a nadie«. Aunque apostillaba: «A su madre y a sí misma». «No hay hueco para nadie más. Eso está claro», reconocía sin problemas.
Siguiente: Paquirri llamó a Carmina Ordóñez para volver a casa vestido de novio