Isabel Pantoja revive su cuarta avalancha mediática ante la gente. La primera fue el día que se casó con Paquirri. La segunda cuando Francisco Rivera Paquirri fallecía y se convirtió en la Viuda de España para siempre. La tercera cuando tuvo que testificar en 2012 y fue casi ‘apedreada’. Y la cuarta, en su regreso a la cárcel, donde puede volver. El paseíllo judicial de la madre de Kiko Rivera, ha vuelto a dar la vuelta a la piel de toro. Y todos lo hemos vivido casi en directo. Incluido Francisco Rivera. El hijo primogénito del torero no se ha mordido la lengua y ha descargado todo el dolor y toda la rabia que le ha hecho pasar Isabel Pantoja. Sin contemplaciones se ha pronunciado sin piedad.
4Isabel Pantoja, la madrasta de un cuento tenebroso
>Francisco Rivera está un poco harto de todos los que creen que sobrevive gracias a hablar de la segunda mujer de su padre. Pero nada más lejos de la realidad. El primogénito del gran maestro del toreo, asegura que la artista, ha sido una auténtica madrasta, de las malas. Y que tenía una doble cara… ¿Cómo le sentarán estos comentarios a la andaluza?
«Delante de mi padre era de una forma y detrás de otra, una madrastra de cuento«, reconoce. La que siempre tenía en la boca a Su pequeño del alma era lo peor cuando estaba con los hijos de su marido: «No nos hacía sentir bien… sentirnos a gusto en casa de mi padre la verdad», recuerda ya sin inmutarse.
De lo más herido desvela: «No nos hablaba bien, no nos trataba con cariño ninguno»… Pero la cosa cambiaba: «Cuando estaba mi padre estaba todo bien, pero cuando mi padre se iba cambiaba».
Siguiente: El marido de Lourdes Montes responde a la pregunta más dolorosa: «¿Les pegó?»