La ola de frío que recorre estos días el país parece que ha venido para quedarse al menos por una semana más. Con este clima lo que más apetece y mejor sienta en el cuerpo es un buen caldo calentito, ideal para cenar ligero o para consumir como primer plato en las comidas. Si no quieres pasarte el día cocinando encontrarás opciones deliciosas de Hacendado, a la venta en Mercadona, y también algunos caldos listos para consumir en los establecimientos de Lidl. Hoy te mostramos cuáles son estos productos que te ayudarán a pasar mucho mejor el invierno.
4Caldo de Paella de marisco y Fideuá con sofrito Hacendado
Si buscas salirte de la norma y quieres degustar un caldo menos común pero con mucho sabor no te querrás perder el Caldo de Paella de marisco y Fideuá con sofrito Hacendado, ideal para aderezar tus arroces. Se trata de una receta elaborada con gambones, mejillones, azafrán y sofrito de cebolla, ajo y tomate.
Con este caldo obtendrás unas paellas o fideuás de pescado y marisco muy sabrosas de forma muy rápida, ya que contiene todo el sabor de la cocina marinera e incorpora el sofrito de tomate, cebolla y ajo. No contiene gluten, huevo ni lactosa.