comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Los mejores caldos de Hacendado y Lidl para entrar en calor

La ola de frío que recorre estos días el país parece que ha venido para quedarse al menos por una semana más. Con este clima lo que más apetece y mejor sienta en el cuerpo es un buen caldo calentito, ideal para cenar ligero o para consumir como primer plato en las comidas. Si no quieres pasarte el día cocinando encontrarás opciones deliciosas de Hacendado, a la venta en Mercadona, y también algunos caldos listos para consumir en los establecimientos de Lidl. Hoy te mostramos cuáles son estos productos que te ayudarán a pasar mucho mejor el invierno.

3
Caldo de cocido Hacendado

El caldo de cocido es un plato ideal que se aprovecha de lo que sobra al elaborar precisamente un tradicional cocido. Si quieres degustarlo sin tener que hacer todo un menú para ello podrás optar por la opción de Hacendado que contiene garbanzos, carne de bovino, zanahoria y puerro.

Se trata de un caldo de cocido, sin gluten ni huevo. Está elaborado con los ingredientes naturales del tradicional caldo de cocido. Listo para tomar o para elaborar platos de forma rápida con todo el sabor de siempre y sin necesidad de invertir tiempo en la cocina. Es ideal para potenciar platos como los guisos de carne, de legumbres, pastas o arroces.