La ola de frío que recorre estos días el país parece que ha venido para quedarse al menos por una semana más. Con este clima lo que más apetece y mejor sienta en el cuerpo es un buen caldo calentito, ideal para cenar ligero o para consumir como primer plato en las comidas. Si no quieres pasarte el día cocinando encontrarás opciones deliciosas de Hacendado, a la venta en Mercadona, y también algunos caldos listos para consumir en los establecimientos de Lidl. Hoy te mostramos cuáles son estos productos que te ayudarán a pasar mucho mejor el invierno.
2Caldo de pescado de Lidl
El caldo de pescado se puede consumir de muchas formas y también utilizar para elaborar guisos o recetas propias del invierno. En Lidl encontrarás este caldo de pescado preparado a base de hortalizas y pescado con aceite de oliva virgen extra. Es un producto bajo en grasas y sin azúcares. Se recomienda un consumo moderado por su contenido en sal.
Se trata de un producto sin gluten, apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten. Tiene agua, 1,4 % hortalizas en proporción variable (patata, cebolla, tomate, zanahoria, puerro, apio y ajo), 0,6 % de gambas, 0,3 % de merluza, sal, aroma (contiene soja, huevo y leche), almidón de maíz, azúcar, 0,1 % de aceite de oliva virgen extra, extracto de levadura, pimentón, pimienta negra y colorante.