La larguísima batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Heard continúa… Los que fueran marido y mujer llevan luchando en los tribunales desde el año 2016. La demanda de divorcio que la actriz presentó en su momento alegando «diferencias irreconciliables» con el actor fue la punta del iceberg. Según la actriz, Depp presuntamente había ejercido «malos tratos» contra ella. Fue el detonante de una guerra en la que el nombre del intérprete de Piratas del Caribe fue manchado por los medios.
Pues bien, este enfrentamiento que pondría punto y final está a la vuelta de la esquina y Johnny Depp estaría contra las cuerdas. Amber ha tirado de agenda para llamar a varias celebs que podrían testificar a su favor para poner contra las cuerdas a su exmarido. Dos de ellas serían el actor James Franco y el magnate multimillonario, Elon Musk.
4James Franco y Elon Musk, los ‘mejores amigos’ de Amber Heard y que pondrán contra las cuerdas a Depp
> Ni el mejor de los guionistas podría haber imaginado un juicio de tal calibre. Tal y como han publicado medios como Deadline o People, Amber Heard ha tirado de agenda de conocidos y ha llamado a testificar a su favor a gente del calibre como el actor James Franco, uno de sus amigos o el propietario de la empresa Tesla, Elon Musk. Según estos medios, Franco habría sido testigo de los moratones que Depp habría dejado en la piel de Amber Heard. No solo eso, el que fuera la estrella de Piratas del Caribe aseguraba además que entre ambos existiría algo más que una bonita amistad.
De hecho, el que fuera actor de Animales Fantásticos ha acusado también y de manera directa a Elon Musk de haber tenido una aventura con la que fue su pareja justo después de su divorcio. De entre la lista de VIPs que testificarían a favor de Heard, también se encuentra su compañero de reparto en Aquaman, Jason Momoa así como la actriz Ellen Barkin.
Siguiente: El miedo que tiene la actriz con este juicio