Minutos después de que Isabel Pantoja concluyese su declaración ante el juez, ha llegado el turno de Agustín Pantoja y su declaración ha sido sorprendente como te vamos a contar… Acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de La Pera, la tonadillera, totalmente rota, ha admitido su error.
4Agustín no quiere ir a la cárcel, así se ha excusado ante el juez
> Una declaración en la que la mano derecha de Isabel Pantoja ha confirmado que «fue él quien firmó ante notario la venta de la propiedad de La Pera«. Como apoderado de su hermana, esta puede ir de nuevo a prisión por un decisión errónea.
Ante el juez, ha asegurado que: «El notario le informó de que era una venta sin remuneración porque estaba destinado a pagar lo que se debía«.
«Nadie me informó y no sabía lo que era el documento en sí«, ha comentado ante la estupefacción de la presentes en la sala. Así, ha asegurado que ha manteniendo que lo que firmó «fue lo que se le dijo«. Ha confesado que se lo pusieron y firmó sin más los dos papeles que le pusieron, sin saber el contenido de lo que estaba firmando.
Siguiente: ¿Son inocentes?