Cierto es que desde que el programa ‘Sálvame’ diera su pistoletazo de salida, allá por el 2009, muchos han sido los colaboradores que han sufrido auténticos quebraderos de cabeza, a causa de las deudas contraídas con Hacienda. Pero también es verdad que mucho se ha especulado a cerca de su sueldo. Por eso el equipo de Cotilleo.es ha hecho una ardua labor de investigación y por fin podemos desvelar en exclusiva el sueldo de todos y cada uno de ellos. Unas cantidades ingentes de dinero que no dejarán a nadie indiferente.
1Kiko Hernández
Es muy receloso de su vida privada, pero no se corta a la hora de hablar de los demás. Prueba de ello son las ya famosas «bombas» del colaborador, que no solo los espectadores aplauden y esperan con ansias, sino que son capaces de desestabilizar a cualquiera.
Aunque empezó trabajando como agente inmobiliario, en 2002 se presentó al reality ‘Gran Hermano’ y se alzó con el bronce. Desde entonces, Hernández ha ido cogiendo carrerilla y fama en el mundo de la televisión y ahora es un «monstruo» imparable.
Por también su sueldo diario es imparable. Tan imparable como que es el colaborador que más gana en una tarde. Y es que por las cuatro horas que dura el programa diario, Hernández se embolsa 1.200€. Aunque nosotros nos preguntamos si sin sus bombas, su sueldo seguiría siendo el mismo.
Lo cierto es que la cantidad que gana a diario es un sueño al alcance de muy pocos. Pues ya les gustaría a muchos millenials poder ganar la mitad de su sueldo. Y es que no callarse nada, enemistarse constantemente y repartir a diestro y siniestro tiene su recompensa. Aunque, eso sí, que no le toquen lo suyo.