Desolada y abatida. Así se encuentra Mari Ángeles Grajal tras el reciente fallecimiento del hombre que había ocupado su corazón, Jaime Ostos. La viuda del famoso diestro intenta continuar con su vida volcada en su profesión, ser una de las neumólogas más reputadas de España. Además, su hijo Jacobo Ostos se ha convertido en su paño de lágrimas y sus mejores amigas, el mejor apoyo para sobrellevar la dura pérdida. Sin embargo, parece que Mari Ángeles está dispuesta a pasar página y desprenderse del recuerdo más doloroso que tiene con Jaime Ostos… No sin antes arremeter duramente contra los que lo han manchado.
3Del ‘horror vacui’ al «no ha visto la lejía en años»… El ‘Lemon Tea’ se ceba con la casa de Jaime Ostos
> Se trata de un impresionante chalet ubicado en la localidad de Villaviciosa de Odón. Vivienda que, tal y como comentaban desde Sálvame Lemon Tea, se habría puesto a la venta por la friolera cantidad de 850.000 euros. Sin embargo, la manera en la que ha tratado el programa la noticia y no solo eso, como han descrito el inmueble ha hecho que Mari Ángeles Grajal pierda los nervios con el programa.
No es para menos. Desde el formato conducido por María Patiño y Terelu Campos, se aseguraba con una foto de la cocina que la vivienda «no había visto la lejía durante muchos, muchos años». Destacaban además la suciedad, los desconchones en la encimera de la cocina o el ‘horror vacui’ que tendrían los Ostos en el salón, lleno de recuerdos del diestro y su mujer.
Siguiente: La frase que habrá puesto de los nervios a la viuda del diestro