El matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está más de actualidad que nunca porque no sabemos muy bien en qué punto se encuentra su relación, hace una semana hablaba la colaboradora y dejaba caer que estaban pasando por un mal momento, pero este sábado ha afirmado en su programa que el torero ha cambiado de actitud y que todo empieza a estar como antes.
Este sábado, día del padre, José Ortega Cano ha aprovechado todo su tiempo libre y se ha volcado con el pequeño José María. Se ha dejado ver yendo con el pequeño a un partido de fútbol que tenía y se mostraba antes las cámaras de la prensa de lo más feliz, acompañando a su hijo para verle en el campo.
Tras el partido, José Ortega Cano salía del centro deportivo acompañado por su hijo y se dirigía a su casa, donde hemos podido hablar con él. El torero nos ha afirmado que es un día de lo más familiar y que por supuesto lo van a celebrar todos juntos: «Comeremos».
Dicho y hecho, ya que Gloria Camila no tardaba en llegar a la casa de su padre junto a su novio David, eso sí, la joven prefería no hacer ninguna declaración al respecto y evitaba hablar de todas las polémicas que hay servidas en su familia, en las que ella tiene un papel protagonista.