La supuesta Operación Silenzio que se llevó a cabo para que no trascendiera a los medios, antes de tiempo, el noviazgo entre don Felipe y doña Letizia continuó tras la boda. Conscientes en Casa Real de que la vida privada de Letizia Ortiz sería objeto de injusto escrutinio, desplegaron un plan de máxima protección sobre todo lo relacionado con la intimidad de la periodista. Estas son algunas de las situaciones que evidencian que la Reina tuvo una vida completamente normal.
8El falso top less de Letizia
Mucho se ha hablado y escrito sobre si doña Letizia posó para Waldo Rios. El trabajo del pintor forma parte del álbum de Maná, Sueños líquidos. Recordemos que la periodista aparecía con el torso desnudo. Paradojas de la vida, en su momento se dijo que Eva Sannum no podía matrimoniar con don Felipe porque había sido captada en topless. Esto no hace más que reafirmar el ultimátum del Rey a sus padres cuando mostraron su descontento con su elección sentimental.
El pintor cubano habló así sobre el trabajo que tiene a la Reina Letizia como protagonista: “Cuando Leti vivió aquí en Guadalajara, nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”. Waldo Saavedra hizo hincapié en que la entonces periodista “En ningún momento posó desnuda”.