comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Las relaciones sentimentales de la Reina Letizia que desconocías

La supuesta Operación Silenzio que se llevó a cabo para que no trascendiera a los medios, antes de tiempo, el noviazgo entre don Felipe y doña Letizia continuó tras la boda. Conscientes en Casa Real de que la vida privada de Letizia Ortiz sería objeto de injusto escrutinio, desplegaron un plan de máxima protección sobre todo lo relacionado con la intimidad de la periodista. Estas son algunas de las situaciones que evidencian que la Reina tuvo una vida completamente normal.

5
La biografía no autorizada

Hace un par de años se conoció que una importante editorial preparaba un libro. El título del mismo, La Reina impaciente. La obra se incluyó dentro de los próximos lanzamientos de Debate. Incluso se podía reservar a través de las plataformas digitales que incluyen la venta de libros. Sin embargo, misteriosamente, cuando el tema saltó a los medios, el proyecto se paralizó.

La Reina impaciente tendría que haber llevado la firma de Leonardo Faccio y hubiera constituido una auténtica bomba en Casa Real. Más que nada por el celo que han puesto en impedir que el pasado de Letizia trascienda. Sin duda, craso error, porque eso no ha hecho más aumentar el interés del público y a la vez generar una corriente de antipatía hacia la Reina.