Seguramente que has sufrido acné en algún momento o te ha salido un grano que, al explotarlo, te ha dejado marca. Pues hoy te traigo dos formas de quitarte un grano y que no te deje marca en la cara. El acné suele salir, sobre todo, en la etapa de la adolescencia, pero los granos no dejan de aparecer, da igual la edad que tengas.
Por eso te traigo hoy dos maneras de quitarte ese grano que no deja de saludarte cada vez que te miras en el espejo y evitando que deje marca tras su marcha. Sigue leyendo y descubre cómo.
8The Glow: dale un break a tu piel
El segundo tratamiento de Glow by Ana se llama The Glow y está indicado para regenerar la piel, corregirla de imperfecciones y aportar una hidratación profunda que alisa, ilumina y rejuvenece profundamente la piel. El tratamiento actúa mediante la hidrodermoabrasión que exfolia la piel para limpiarla en profundidad.
Con este método mejorará la calidad de tu piel porque la humecta y la deja más brillante y homogénea. Después se oxigena aplicando un booester anti polución con un masaje relajante, y con la ayuda de la técnica del ‘martillo frío’. Este tratamiento termina con la aplicación de la máscara Luz Led.