Seguramente que has sufrido acné en algún momento o te ha salido un grano que, al explotarlo, te ha dejado marca. Pues hoy te traigo dos formas de quitarte un grano y que no te deje marca en la cara. El acné suele salir, sobre todo, en la etapa de la adolescencia, pero los granos no dejan de aparecer, da igual la edad que tengas.
Por eso te traigo hoy dos maneras de quitarte ese grano que no deja de saludarte cada vez que te miras en el espejo y evitando que deje marca tras su marcha. Sigue leyendo y descubre cómo.
6The Detox: recupera tu piel
El primer tratamiento se llama The Detox y está indicado para pieles con acné. En él se realiza una exfoliación de la piel en profundidad con la tecnología Jetpeel. Esta tecnología es un tratamiento conocido como infiltración sin agujas, donde se aplican activos para frenar la secreción sebácea.
La combinación de los boosters inficionados con suero fisiológico, que se introducen con aire a presión, se producen unos microcanales que permiten llegar a las capas más profundas de la dermis.