Olga Moreno no puede estar más impactada con la boda de su ex con Marta Riesco. Intentando continuar con su vida en Málaga está centrada en su familia y alejada del foco mediático. Mientras, Antonio David Flores consolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco. Por su parte, Olga Moreno se refugia en ese calor familiar. Ella es la protagonista de una revista de tirada nacional mostrándose de lo más cariñosa con Rocío Flores y Manuel Bedmar.
3Rocío Flores no quiere hablar de su examiga, la novia de su padre
«Mi padre vive gracias a los ingresos de sus videos de Youtube, no a los ‘supergracias'», comentaba a Joaquín Prat. Pero luego añadía… «por cierto, gracias a los donativos de la gente«.
Sin embargo, al hablar de la boda de su padre con la reportera y compañera de programa es otro cantar. La hija de Rocío Carrasco no tirado de la misma contundencia para responder. Fiel a esa línea que tanto molesta a Joaquín Prat y que lleva criticando bajo indirectas, respondía: «Dije que no iba a hablar de Marta. Cada uno que sea feliz de la manera que quiera». Aun así, si que ha querido confirmar que a Olga Moreno no le hace gracia pero sobre lo que ella ha preferido no entrar. Pero, ¿cómo se lo ha tomado Olga Moreno? En Cotilleo.es sabemos y te contamos lo que piensa la susodicha. A continuación su reacción.
Siguiente: La contundente respuesta de ella con ‘zasca’ incluido