Kiko Rivera ha dado la sorpresa con su última aparición pública. Y no, no ha sido porque haya vuelto a soltar barbaridades sobre algún miembro de su familia, sino por su hasta ahora oculto talento culinario. Junto al influencer vasco Telmo Trenado, el hijo de Isabel Pantoja participaba en Disaster Chefs, el concurso de cocina organizado por Ibai Lllanos en Twitch. La pareja mostró gran complicidad, sin embargo, protagonizaron un tenso momento por una broma del influencer a Kiko que no le hizo mucha gracia. En Cotilleo.es te contamos lo sucedido.
4Telmo y Kiko brillan con su receta de espaguetis con salsa
>La mecánica de Disaster Chefs es muy simple, los presentadores comunican a los concursantes cuál es el ingrediente principal que será la base de su plato. Cada pareja cuenta con 30 minutos para hacer su creación, y pasado el tiempo el jurado probará el plato para elegir quién es el que peor lo ha hecho. El programa, sin ningún tipo de cortes, consta de 3 pruebas en las que se van eliminando los peores y solo la mejor pareja pasa a la final.
Pues bien, en la primera fase del último programa, los concursantes debían hacer un plato con espaguetis como ingrediente principal. Kiko y Telmo se decidieron a ir por un clásico: espaguetis con salsa de tomate y carne picada. Se coordinaron bien en las cocinas y, de hecho, fuimos testigos de cómo el hermano de Chabelita se desenvolvía con soltura e incluso era el que daba las directrices a su compañero. Pero entonces llegó el momento de emplatar y en un intento de hacer una presentación original, Telmo se pasó de la raya… Nunca mejor dicho.
Siguiente: La broma pesada de Telmo que no gustó a Kiko