Kiko Rivera ha dado la sorpresa con su última aparición pública. Y no, no ha sido porque haya vuelto a soltar barbaridades sobre algún miembro de su familia, sino por su hasta ahora oculto talento culinario. Junto al influencer vasco Telmo Trenado, el hijo de Isabel Pantoja participaba en Disaster Chefs, el concurso de cocina organizado por Ibai Lllanos en Twitch. La pareja mostró gran complicidad, sin embargo, protagonizaron un tenso momento por una broma del influencer a Kiko que no le hizo mucha gracia. En Cotilleo.es te contamos lo sucedido.
2El mundillo de los streamers recibe con los brazos abiertos a Kiko
>Si hay algo que sabe hacer Ibai Llanos es impresionar a su público. Porque si ya es fuerte conseguir hacer un concurso de cocina que se emite a través de Twitch con todo un equipo de producción detrás, más fuerte es aún que el fichaje del programa antes de la final sea Kiko Rivera. Como lo lees, dispuesto a tomar más distancias con el mundo Telecinco -especialmente después de estar en el ojo del huracán por las polémicas con su familia- el hija de Isabel Pantoja ha buscado otra forma de entretener.
Y qué mejor que buscar un nuevo público y con nuevos compañeros que son más que ajenos a sus dramas pantojiles. Ibai decidía contar con él para el cuarto programa de su reality de cocina por el que han pasado otros como Paula Gonu o Mister Jagger. Pero el concurso es por parejas, y parece que ahí el streamer no habría estado muy acertado con el acompañante de Kiko.
Siguiente: Así es el compañero de cocinas de Kiko Rivera…