17 de marzo. Día que está marcado en el calendario para Pilar Rubio. La presentadora ha llegado a las 44 primaveras y lo hace en un momento agridulce. Por un lado, lo hace al lado de su gran amor, Sergio Ramos. Tanto el futbolista como ella se han convertido en una de las parejas más envidiadas de nuestro país y también lo han intentado en el extranjero. Sin embargo, el poco lucimiento del sevillano en el Paris Saint-Germain (PSG) ha roto las expectativas.
Sea como fuere, a pesar de que Ramos ha intentado mandarle un mensaje envidiable a su mujer, no ha podido al final conseguir este regalo que les hubiera hecho la vida más felices… Un ‘regalo’ que se lo ha arrebatado el mismísimo Fran Rivera. ¿De qué estamos hablando?
6Los deseos de Ramos podrían no cumplirse: jubilarse con el Sevilla F.C. o con el Real Madrid
> Al parecer, la empresa de Ramos ni ha probado esa supuesta falsedad en la declaración de las deudas con la Seguridad Social. En un te devuelvo la pelota entre las administraciones, al final ha sido el Tribunal Supremo el que no admitía a trámite este recurso de casación por parte del equipo legal de Sergio Ramos. Se trata pues de un duro revés y un ‘regalo’ entre comillas que no ha podido hacerle al final a Pilar Rubio, que la pareja contase con un negocio en la capital Hispalense. Entre esto y el poco lucimiento en el PSG, se rumorea que Sergio Ramos querría terminar su carrera en el Sevilla F.C. o en el Real Madrid. Un sueño que puede estar muy lejos de cumplir…