comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Sálvame: los momentos más surrealistas y divertidos entre bajadas de audiencia

Mucho se habla de su crisis, pero si ha habido un programa que nos ha acompañado todas las tardes desde el 27 de abril de 2009 para darnos las noticias más importante del mundo del corazón, ese ha sido Sálvame. Aunque, si hay algo que se les da muy bien es regalarnos escenas y momentazos inolvidables. Dramas, risas, sustos… Lo hemos visto todo y por eso, en Cotilleo.es hemos recopilado algunos de los momentos más surrealistas y divertidos que nos han dejado en estos momentos donde se ha hablado de bajada de audiencia.

8
El privilegio de Carmen Borrego: la envidia de sus compañeras de Sálvame

sálvame

> En Sálvame este año también ha habido hueco para las buenas noticias como el regreso de Carmen Borrego. Tan contentos han estado con su trabajo que la han nombrado colaboradora del mes y como regalo ha podido disfrutar de un mes de peluquería y maquillaje a su libre disposición.

Pero esto no le ha hecho nada de gracia a sus compañeras que se indignaron lo más grande con el programa por darle este privilegio a Carmen: «Llevamos pidiéndolo a gritos…» exclamaba Lydia Lozano. Y Patiño iba más en su reivindicación: «Como mi imagen no le preocupa a los directores pues vendré a lo natural». ¡Ay, la envidia!