Mucho se habla de su crisis, pero si ha habido un programa que nos ha acompañado todas las tardes desde el 27 de abril de 2009 para darnos las noticias más importante del mundo del corazón, ese ha sido Sálvame. Aunque, si hay algo que se les da muy bien es regalarnos escenas y momentazos inolvidables. Dramas, risas, sustos… Lo hemos visto todo y por eso, en Cotilleo.es hemos recopilado algunos de los momentos más surrealistas y divertidos que nos han dejado en estos momentos donde se ha hablado de bajada de audiencia.
3El ‘testigo fantasma’ de Kiko Hernández
> Pero para surrealista la que lio Kiko Hernández con un familiar de Antonio David y Olga Moreno que se suponía iba a sacar todos los trapos sucios de la familia. Sálvame anunció a bombo y platillo que tenían el testimonio de una persona del entorno de AD y OA. Lo que no se esperaba nadie era que este familiar acabara echándose atrás por el miedo a las represalias que el ex de Rocío Carrasco pudiera tomar en su contra.
Asustado por que pudieran reconocerle al salir del hotel en el que iba a hablar con Kiko pidió que le sacaran de allí y no se les ocurrió otra cosa que ponerle una sábana por encima. Nació así el famoso ‘testigo fantasma‘ de Kiko Hernández.