Ya son muchas las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunas han tenido éxito en lo personal y lo profesional.
Otras, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano.
5Iván Armesto
Iván Armesto se ganó el cariño del público junto a su secuaz, Ismael Beiro. Eran el dúo más querido de la primera edición y entregaban vídeos divertidos sin parar. Tanto fue así que la audiencia los premió a ambos con el pase a la final. Iván quedó el tercero e Ismael se llevó el premio de 20 millones de pesetas.
Al año siguiente de salir de ‘Gran Hermano’, tuvo la desgracia de caer por un barranco. Afortunadamente sólo se rompió dos vértebras pero tal y como él mismo ha contado, desde donde cayó y como cayó, podría haber sido fatal.