La Reina Letizia ha sorprendido durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras una vez más. Para la mujer del Rey Felipe VI es una cita más que ineludible. Y nos ha recordado que estamos en crisis. La asturiana ha dado una lección magistral de cómo se puede brillar en un mismo sitio con una misma falda. Con solo añadirle unos toques diferentes, se convierte en algo muy pero que muy distinto… Hace tan solo dos años llevó la misma al falda al mismo acto… ¿O un mensaje para poner en el punto de mira y que la gente recuerde más el problema que tienen las personas que padecen Enfermedades Raras?
Después de dejarnos ver su lado más cercano y cariñoso con el pueblo durante su viaje del pasado fin de semana a La Palma con el Rey Felipe, Doña Letizia se ha desplazado este martes hasta León para dar comienzo a su agenda de esta tercera semana de marzo presidiendo el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la entrega de los reconocimientos «FEDER 2022″.
3Reina Letizia: falda Reiss, jersey negro ajustado cuello caja, efecto vestido y botas Steve Madden
>Un año después, en febrero de 2021 también la lució pero en esa ocasión la combinó con un jersey de punto negro ajustado, de los que tanto le gusta. Y en lugar de zapatos, escogió sus flamantes botas de ante de Steve Maden. Para hacer frente a las bajas temperaturas se echó por encima un abrigo rosa muy delicado de pelo de Carolina Herrera.
Los Reyes acudían al Palacio de Cibeles de Madrid a la entrega de los APM de Periodismo -antes Premio Larra. Era ella misma, la encargada de hacer entrega de él a los distinguidos de los años 2019 y 2020. Una ocasión especial, por lo que llevaba implícito, rememorar sus años como redactora.
Con una gran maestría, eligió el negro para destacar esta falda con firma british que bien parecía un vestido…
Siguiente: Mismo jersey distinto color para cambiar