La Reina Letizia ha sorprendido durante el Día Mundial de las Enfermedades Raras una vez más. Para la mujer del Rey Felipe VI es una cita más que ineludible. Y nos ha recordado que estamos en crisis. La asturiana ha dado una lección magistral de cómo se puede brillar en un mismo sitio con una misma falda. Con solo añadirle unos toques diferentes, se convierte en algo muy pero que muy distinto… Hace tan solo dos años llevó la misma al falda al mismo acto… ¿O un mensaje para poner en el punto de mira y que la gente recuerde más el problema que tienen las personas que padecen Enfermedades Raras?
Después de dejarnos ver su lado más cercano y cariñoso con el pueblo durante su viaje del pasado fin de semana a La Palma con el Rey Felipe, Doña Letizia se ha desplazado este martes hasta León para dar comienzo a su agenda de esta tercera semana de marzo presidiendo el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras y la entrega de los reconocimientos «FEDER 2022″.
2Reina Letizia: falda Reiss, blusa rosa y zapatos bicolor Steve Madden
>Esto elegantísimo y original diseño de la marca Reiss ya lo lució Doña Letizia en marzo de 2020, días antes del inicio del confinamiento. Y fue justo también con motivo del día de las Enfermedades Raras, en esa ocasión con el lema: «Somos 300 millones». Esta es una de las firmas favoritas de Kate Middleton y de Olivia Palermo.
Con zapatos de Steve Madden, la madre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, escogía unos zapatos bicolor de ante en rosas con puntera negra. Para dar todavía más luz, lució unos pendientes de la firma Coolook.
El toque de sofisticación llegó por su melena rizada, con el que estaba guapísima. Para darle un toque más rompedor, eligió una blusa rosa camisera de seda de Adolfo Domínguez.
Siguiente: El traje con el que la Reina Letizia ha encandilado a todos