La nueva temporada de Pasión de Gavilanes está en boca de todos tras la vuelta de la telenovela tras 20 años. Ahora, después de siete episodios de la nueva tanda ha aparecido una escena muy criticada que piden eliminar de la serie.
Las críticas le han llovido a Pasión de Gavilanes por una escena en concreto, así que si quieres saber cuál ha sido esa escena, de qué trata y por qué es tan criticada, no te pierdas este artículo y sigue leyendo.
5Una escena que incendió las redes
En el séptimo episodio tiene lugar la fiesta de inauguración del bar Alcalá. Donde Rosario canta Fiera inquiera, el icónico tema de la serie, y conquista a todos los presentes. La cantante intenta controlar los nervios al ver que Juan David Reyes, su obsesión nueva, no está entre el público.
Al día siguiente, en el bar, el asistente de la artista consigue que el hijo de Juan y Norma vaya al bar. Allí, Rosario le dedica a Juan David un número musical muy sensual y logra que el joven le dedique atención. Pero mientras, el asistente de Rosario, le introduce en la bebida una sustancia misteriosa al joven, quien se queda aturdido y confuso, lo que aprovecha Rosario para llevárselo a casa.