Ikea es ese establecimiento al que siempre quieres ir a pasar la mañana o la tarde porque está lleno de gente, con unos precios asequibles y miles de ideas para decorar tu casa. El vendedor de muebles más conocidos por excelencia y donde siempre eres bienvenido con un metro de papel y un pequeño lápiz, porque no te engañes, siempre que vas te llevas uno.
Sin embargo, todo lo divertido que tiene Ikea lo tiene de complicado y por eso es necesario conocer los trucos que te salvaran si no quieres perderte para encontrar la salida o acabar dando vueltas por la misma sección. Hoy te traigo unos consejos y trucos para cuando vayas a Ikea y no morir en el intento.
6Truco 6: revisa tus compras
Una seña de identidad de Ikea es el mítico Do it yourself (DIY) que seguro has visto en miles de videos de YouTube, traducido es Hazlo tú mismo. En sus tiendas de muebles se aplica a comprar y montar tú mismo los distintos productos que adquieras. Una acción que requiere paciencia y un poco de maña cuando te enfrentas a muchas tablas y tornillos que montar. Porque como te falte uno, significa que la estantería no va a quedarte igual que en la tienda.
Así, el truco número seis es que revises todo lo que necesitas y todo lo que hayas comprado antes de abandonar la tienda para evitar tener que volver por un despiste.