Ikea es ese establecimiento al que siempre quieres ir a pasar la mañana o la tarde porque está lleno de gente, con unos precios asequibles y miles de ideas para decorar tu casa. El vendedor de muebles más conocidos por excelencia y donde siempre eres bienvenido con un metro de papel y un pequeño lápiz, porque no te engañes, siempre que vas te llevas uno.
Sin embargo, todo lo divertido que tiene Ikea lo tiene de complicado y por eso es necesario conocer los trucos que te salvaran si no quieres perderte para encontrar la salida o acabar dando vueltas por la misma sección. Hoy te traigo unos consejos y trucos para cuando vayas a Ikea y no morir en el intento.
4Truco 4: haz una lista ‘de la compra’
Sea lo que sea lo que quieras cambiar en tu casa: cocina, baño, habitación, salón… ten en mente lo que necesitas y haz una lista apuntándolo. Este truco te ayudará a gestionar mejor el presupuesto y todo lo que compres. Elaborar un listado de lo que necesitas te hará no caer rendido a las múltiples propuesta que tiene Ikea en sus tiendas.
El cuarto truco: ir con una lista, te ayudará a concretar lo que quieres y que tu jornada de compras sea todo un éxito total.