Ágatha Ruiz de la Prada está en el punto de mira. Y todo por las acusaciones de plagio a Eduardo Navarrete por uno de los diseños que lució en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2022 en la MBFWM. El motivo de la discusión, un vestido con un estampado triangular en verde y blanco que recuerda inevitablemente al logo de El Corte Inglés. Todo quedaría ahí, si no fuera porque el diseño tiene un gran parecido con el ‘print’ que fue el protagonista del último desfile del diseñador que aparece en Maestros de la costura.
Las críticas y reacciones no se han hecho esperar…
2Ágatha, muy marquesa: «Ese niño…»
>«A mí me chocó. Yo había visto que él había hecho lo de El Corte Inglés que yo lo hice hace casi 25 años y él tiene 25 años», recuerda. Siendo muy constructiva da tregua: «Comprendo que no lo supiera porque cuando yo hacía trajes homenaje a El Corte Inglés él era un recién nacido o no había nacido».
Más marquesa que nunca, explica que no se ha molestado para nada: «No, no me ha molestado nada, qué me va a molestar». Y le lanza un pequeño zasca: «Es un chico que está empezando y hay que ayudarle», comenta como dándole lástima.
Siguiente: No era época de hacerse fotos, pero tengo el traje en la Fundación