Son muchos los famosos que han tenido una infancia robada. Ellos y ellas han confesado que sufrieron abusos sexuales cuando estaban despertando a la vida. Repasamos los testimonios de las celebrities que han tenido la valentía de dar un paso al frente y contar su historia de miedo y terror.
El último en levantar la voz para explicar que sufrió abusos siendo un niño ha sido Tim Roth. El autor, su abuelo, que no solo sobrepasó todos los límites con el actor, también con su padre. Sin duda, una historia de terror.
Pamela Anderson confesó hace algún tiempo uno de sus grandes secretos, fue víctima de abusos por parte de su niñera. A los doce años, sufrió una violación por parte del hermano de una amiga. Posteriormente, sufriría la misma terrible experiencia a manos de su novio y seis de sus amigos.
A Ellen Degeneres le tocó sufrir la violencia del sexo en su casa. Su madre enfermó y su padrastro decidió que ella tenía que entretenerlo. Era una adolescente cuando empezaron los tocamientos que desembocaron en relaciones sexuales completas no consentidas por ella.
La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, reveló hace unos años que tanto ella como la cantante fueron violadas por un miembro de su familia. Britney jamás ha querido confirmar ni desmentir lo dicho por Jamie Lynn.
La de Oprah Winfrey fue una infancia robada. Cuando cumplió nueve años, su tío y su primo empezaron a abusar de ella. A consecuencia de esto, quedó embarazada y dio a luz a una niña que falleció unas semanas después.
Ruth Lorenzo reveló un oscuro pasaje de su niñez en una entrevista. Algo sucedió cuando tenía diez años que marcaría su vida para siempre. Desde entonces, la cantante sufre períodos de bulimia y anorexia que no son más que un reflejo del terrible suceso.
El reconocido pianista James Rhodes no ha dudado en explicar su historia para que la sociedad tome conciencia de un tema sobre el que pasa de puntillas. El calvario para el músico empezó cuando su profesor de boxeo abusó de él durante cinco largos años.
Carlos Santana fue el capricho sexual de un hombre, que lo sometió a todo tipo de vejaciones, de los diez a los doce años. El músico ha querido contar su experiencia para evitar que otros sufran lo mismo que él.
Chiquis Rivera vivió un calvario en su hogar. Tenía ocho años cuando su padre empezó a abusar de ella. Las agresiones no cesarían hasta que cumplió los doce. La famosa ha disculpado a su madre diciendo que era ajena a la terrible situación.
Teri Hatcher sorprendió al mundo cuando reveló que su tío empezó a agredirla sexualmente cuando tenía cinco años. La actriz, reconocida en el mundo por su papel en Mujeres Desesperadas, relató la terrible experiencia con lágrimas en los ojos.
Con estas palabras, Ashley Judd confesó su drama al mundo a través de su biografía: “Soy una sobreviviente de violación, abuso e incesto”. Su madre vivía en un mundo irreal y miraba para otro lado cuando su novio, adicto a la heroína y con un pasado criminal, sometía a la actriz a las mayores vejaciones.
Anne Heche pasó por un trago durísimo cuando siendo una niña su padre abusó de ella. Una durísima experiencia que la actriz quiso compartir durante una entrevista donde habló a corazón abierto de los aspectos más duros de su vida.