Nuevo capítulo y estrepitoso para Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en la interminable batalla judicial que mantienen desde hace años. A pesar de que ambos están alejados del foco mediático, la historia es bien distinta. Si hace unos meses, parecía que el hacha estaba enterrado, nada más lejos de la realidad. Y es que el periodista está intentando por todos los medios reabrir el caso por un motivo… La presentadora y coach revela la gran amenaza que ha vivido en la oscuridad.
1Pepe Navarro: del éxito al ocaso… Pensionista y sin recursos
Alejandro Reyes no puede más, con la lucha encarnizada de sus padres. El joven harto de dimes y diretes, renunció a la manutención en marzo de 2021, haciéndole un gran favor a su padre. Pero la justicia bien dice otra cosa… El presentador estaría obligado a pagar lo adeudado con carácter retroactivo. Y la suma es más que cuantiosa porque llegaría casi a los 30.000 euros.
- Paternidad a la luz: Descubrimos las historias detrás de los hijos secretos de los famosos
- Ivonne Reyes renuncia a Pepe Navarro para trabajar en Telecinco: «No estoy luchando»
Una cantidad a la que él se ha negado a pegar. A sus 70 años, el famoso presentador que tanto dinero hizo en la pequeña pantalla, ha alegado que es pensionista. Y además, ha aducido que el que dirigiera y presentara programas tan exitosos como Esta noche cruzamos el Mississippi no tener recursos. Pero la venezolana se no se va a quedar parada. Aunque su hijo renuncie ella va a llegar hasta el final. No tiene miedo al que fue unos de los grandes líderes de la comunicación.
Siguiente: Pepe Navarro pierde los papeles ante el tribunal