Los años 90 fueron la época de más esplendor de los frikis televisivos. Los programas en los que personas peculiares se sentaban a contar sus aventuras fueron todo un éxito de audiencia. Cuanto más extraño era el personaje que salía en la pequeña pantalla más seguidores empezaba a tener. El público imitaba sus frases, se reía de sus contratiempos y buscaba siempre ese toque de humor. No era fácil buscar a los más frikis de España, pero algunos lo consiguieron.
Hubo programas de televisión que fueron granjas escuela de personajes que todavía hoy en día recordamos o vemos. Algunas caras o acciones nunca se olvidan. Aunque hayan cambiado de nombre o de apariencia física siguen siendo los mismos seres extraños que aterrizaron en nuestras casas. Un grupo de frikis que sigue dando de qué hablar años después de que se produjera su apogeo televisivo. ¿Quieres saber qué fue de ellos?
[nextpage title=»Tamara»]
7Padre Apeles
El padre Apeles era ese cura con aspecto regio y mucho de qué hablar. Se hizo famoso por formar parte del club de Crónicas Marcianas y tener algo más que palabras con Yola Berrocal, otra de las frikis por excelencia. Siempre en la cresta de la ola, cuando le tocó bajar de ella, no le fue muy bien. Actualmente sigue en tratamiento por una depresión severa, ha tenido varios intentos de suicidio. Además de una cierta adicción al alcohol. Es una lástima porque era uno de los tertulianos más fieros de la friki televisión.
[nextpage title=»Paco Porras»]