Tamara Falcó está atravesando por el momento más dulce de su vida. A nivel profesional no le pude ir mejor y a nivel personal tampoco. Íñigo Onieva es la persona que le hace vibrar en todos los sentidos. Con un año y medio de relación la pareja se ha ido a vivir junta, y toca saber si hay boda qué van a hacer. Si hace unos días parecía que la opción de boda se quedaba en un segundo plano, la opción bebé está más abierta que nunca. Eso o la digna heredera del la Reina de corazones, sabe cómo jugar al papel cuché. Y es que la marquesa de Griñón ha dejado la duda en el aire.
6Tamara Falcó siembra la duda con su embarazo…
Feliz con sus sobrinos relatan: «Me encantan los niños en general. Es verdad que yo esperaba encontrar la persona idónea para formar una familia y mi hermana tiene la suerte de haberla encontrado«.
¿Se ve Tamara siendo mamá? Pues no lo descarta para nada y contestaba dando una gran sorpresa: «Muchas gracias, esperando… a ver qué pasa«. ¿Están buscando un bebé o se lo están planteando? Habrá que esperar porque tiene ante todo un handicap muy negativo… y es que la fe de Tamara Falcó le obliga a darse el sí quiero… ¿Habemus boda?