Tamara Falcó está atravesando por el momento más dulce de su vida. A nivel profesional no le pude ir mejor y a nivel personal tampoco. Íñigo Onieva es la persona que le hace vibrar en todos los sentidos. Con un año y medio de relación la pareja se ha ido a vivir junta, y toca saber si hay boda qué van a hacer. Si hace unos días parecía que la opción de boda se quedaba en un segundo plano, la opción bebé está más abierta que nunca. Eso o la digna heredera del la Reina de corazones, sabe cómo jugar al papel cuché. Y es que la marquesa de Griñón ha dejado la duda en el aire.
4Tamara Falcó se ha comprado su casa con sus ahorritos ella sola
A punto de estar en su casa nueva aclara para el que lo dude: «Le queda nada, cuestión de meses y la verdad es que es algo que me hace muchísima ilusión. Me lo he comprado yo, con mis ahorritos… Estoy deseando«.
Esta no es la primera vez que Tamar a vive sola ya que ya estuvo en una casa en el centro de Madrid hasta que falleció tío Miguel como él le llama cariñosamente. «Me mudé de vuelta, ya que solo estaba mi abuela, mi madre y mi hermana pequeña en una casa enorme«.
«Comprendí que era el sitio donde yo más acogida me sentía y no tenía mucho sentido estar viviendo sola en Madrid cuando estábamos sufriendo todo eso«, relata.
«Nada, ahora de vuelta, mi madre está feliz, enamorada, mi hermana casada con dos niños y desafortunadamente nuestra abuela ya no está con nosotros y yo encantada de estar en el centro de Madrid. Hay restaurantes, mucha gente joven por la calle, tengo museos al lado… Puerta del Hierro es una parte más residencial, es un estilo de vida más tranquilo», aunque también le gusta estar en el campo.
Siguiente: La pareja también tiene problemas de convivencia