Desde el estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva Rocío Carrasco ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. Más liberada y fuerte, ha sido vital para ella no solo hablar de su vida sino sentirse escuchada. Y una de las personas que más ha estado a su disposición ha sido Carlota Corredera, que desde el inicio de la docuserie ha sido cara visible y defensora de la lucha de la hija de Rocío Jurado.
Por supuesto, fue una de las grandes invitadas en el homenaje a la artista y allí estuvo Cotilleo.es para preguntarle sobre como vivió uno de los momentos que marcó su camino en Telecinco nada más conocer el testimonio de Rocío Carrasco. ¡Sigue leyendo porque lo que nos ha contado no tiene desperdicio!
3Carlota descubre que han despedido al ‘ser’ justo antes de tener que comunicarlo ella
>El 21 de marzo de 2021, Telecinco emitía el primer capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, un programa que se ha convertido en historia de la televisión por la importancia del relato. Pero la gran polémica iba a llegar también al día siguiente, cuando el 22 de marzo Antonio David Flores era despedido del programa, a golpe de comunicado y sin él saber nada de esta decisión.
Y al parecer no era el único porque tal y como nos ha confesado Carlota Corredera, que fue la encargada de anunciar el despido de ‘el ser’ nada más comenzar el Sálvame de ese día, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo: «Fue un día muy intenso, yo no lo supe hasta poquito antes de entrar a trabajar. Yo no había visto nada del documento y me quedé impresionadísima con lo que contó Rocío. En ese estado, pensar que yo tenía la responsabilidad de presentar Sálvame al día siguiente y sin saber si iba a estar el ser o no…«, contaba la presentadora sobre uno de los días que más ha marcado su carrera televisiva.
Siguiente: El año más decisivo en la trayectoria de Carlota Corredera