Alba Carrillo y Santi Burgoa formaban una de las parejas más enamoradas del panorama nacional. Los dos quisieron llevar un noviazgo de lo más discreto y todo parecía que iba viento en popa y a toda vela. Pero, el presentador se negó a querer ser padre -por lo menos por ahora- junto a la ex de Fonsi Nieto. Estaban en momentos distintos… Más Carrillo que nunca, esta decisión hizo que ella tomara otra decisión: romper. Nadie iba a truncar sus planes de ser madre y ahora pase lo que pase tiene fecha y hora en el calendario para convertirse en mamá. Solo tiene que arreglar unas cositas. ¿Estará dispuesto a dar el paso el simpático presentador?
4Dudas por parte de Santi y de Alba
Sus grandes dudas con Santi: «Sí, no sé. No sé, yo tengo la cabeza… Ya sabéis, como siempre, hecha un lío». Y todo porque: «Es que, ahora mismo, estoy soltera y no sé qué pasará con mi vida, la verdad. Estoy muy centrada en mis estudios, en mis cosas y la verdad es que no sé qué pasará».
Pero, entonces ¿qué hay con Santi? «Nosotros quedamos. Nos vemos, no hemos dejado de hacerlo… Pero no sé si al final volveremos o no volveremos. No lo sé, no lo sé. Puede que sí, no lo sé. Ahora mismo tenemos muchas dudas».
Siguiente: Y la fecha para ser madre es…