Ana María Aldón no gana para disgustos. Tiene todos los flancos abiertos. Mala relación con Conchi Ortega Cano, crisis con su marido José y hacha de guerra levantada con Gloria Camila y Rocío Flores. Vamos un festival del color. Pero, un día más, la colaboradora de Emma García, ha tenido que defenderse y todo por confesar que había vivido malos tratos y se sentía identificada.
1Hablar y apoyar algo que tenga que ver con Rocío Carrasco parece que es sentenciarse
La colaboradora televisiva está en el ojo del huracán mediático tras confesar públicamente la crisis que atraviesa su matrimonio con José Ortega Cano. Pero a este triste testimonio se ha sumado una nueva crisis que nunca se imaginaría. Gloria Camila y Rocío Flores según la revista Lecturas, la habrían sentenciado… Y todo por su desgarrador testimonio sobre la docuserie que ha marcado un antes y un después para la familia de Rocío Jurado.
La joven colaboradora no le perdonaría su posicionamiento a favor de su hermana Rocío Carrasco. Según la revista, su hijastra le habría dado la espalda y esto ha superado a la diseñadora de moda. Pero esta no es la primera vez que ambas viven un distanciamiento. Sin embargo, esto habría influido muy y mucho en su relación con el viudo de Rocío Jurado. Ahora, se puede entender todavía más que esté ‘harta’ de vivir a la sombra de La Más Grande.
Siguiente: La peor situación que podría estar viviendo, obligada a defenderse