El «fenómeno» ‘Euphoria‘ sigue dando que hablar. La segunda temporada parece que no ha dejado indiferente a nadie y lo mismo han surgido rumores sobre la posible mala relación entre algunos actores y el showrunner, que polémica en torno a los desnudos de estas entregas. Además, en una entrevista reciente concedida a The Hollywood Reporter, Jacob Elordi subrayaba sus comentarios sobre los días de rodaje, asegurando que eran «días realmente largos», con jornadas de hasta 16 horas. Para desmentir todo esto es por lo que HBO ha querido salir al paso para acallar especulaciones.
3Habrá tercera temporada
Por muchas quejas que haya o no recibido ‘Euphoria‘, lo cierto es que la segunda entrega de esta serie ha conseguido volver a seducir a millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor éxito de la cadena de WarnerMedia después de ‘Juego de Tronos‘. Sus episodios han logrado reunir a una media de 16,3 millones de espectadores, y ya se apuesta por si en el futuro se podrán superar esos registros habida cuenta de que la renovación de la serie se anunció cuando se llevaban emitidos la mitad de sus capítulos. Buena parte de su éxito también tiene que ver con su vestuario, que dicen que es el que mejor representa a la ‘generación Z’ a través de la ropa. Para el mismo se contó con el talento de la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, la responsable de‘ Mid 90s’, ‘The Beach Bum‘ y ‘Spring Breakers’, que tiene una capacidad mágica para crear tendencias. Fue esta atención al detalle lo que llevó a su creador, Sam Levinson, a elegirla.