La cantante y actriz Camila Cabello sigue recuperándose del ‘mal de amores’. No hace mucho, se conocía la noticia de que tanto ella como el cantante Shawn Mendes, el que era su pareja hasta entonces, habían roto. Mucho se ha especulado sobre esta ruptura, pero al final ha sido ella mismo quien ha querido aclarar todos los detalles al respecto. Meses después de saber esto, la artista se encuentra de promoción de su nuevo single, pero lo que no se esperaba Cabello es que, en una de sus últimas intervenciones televisivas de esa promo, iba a protagonizar su momento más vergonzoso. ¿De qué se trata?
4Mostrando un pecho en directo cuando no quería, el mal trago de Camila Cabello en televisión
> Se trataba de una entrevista a través de videollamada. En uno de los momentos, tanto el presentador como los colaboradores del programa le espetaron a la cantante que mostrara su dotes de baile. Ella, ni corta ni perezosa, lo hacía gustosamente… Pero no sabía la que se le venía encima. Cuando se puso de pie, mientras se estaba colocando su camisa, sin querer mostro… ¡Un pecho! Todo un momento ‘vergonzoso’ que protagonizó en directo. Bien es cierto que no hay ningún tipo de escándalo, simplemente es un pecho, pero seguro que no estaba dentro de sus planes.
Sea como fuere, Alan Carr, que no podía contener la risa, aseguraba que «¡He sido víctima de un flasheo cibernético!». El caso es que al final, todo quedó en una simpática anécdota pero que no quita ese momento de vergüenza que Camila Cabello tuvo que pasar cuando no tenía previsto enseñar ese atributo femenino.