comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El príncipe Harry se va de rodeo en Texas y enfada a Meghan Markle por esto

Se cumplen dos años de la salida de la Familia Real británica tanto del príncipe Harry como de Meghan Markle. Una salida que fue muy, pero que muy comentada, sobre todo por la tensión que se vivió en marzo del 2020 en la Abadía de Westminster. La pareja decidía decir adiós a su vida como príncipes al servicio de la Corona británica y comenzaba una nueva vida en Estados Unidos. Y allí, parece que Harry está intentando ser uno más. De hecho, el hijo de Lady Di ya fue a la Super Bowl y ahora ha acudido a su primer rodeo… Eso sí, enfadando a su mujer.

4
El príncipe Harry se va de rodeo… Meghan Markle lucha por los derechos de los animales

> El caso es que esta vez, Harry se ha pasado de frenada en su ímpetu por ser un americano más. Tal y como revela el diario Daily Mail, el duque de Sussex se enfundaba un sombrero de cowboy y acudía a Texas, concretamente para ver un rodeo, el Stockyards Rodeo de la ciudad de Fort Worth de este estado. Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención que Harry hiciera esto puesto que su mujer, Meghan Markle, no es partidaria de este tipo de espectáculos.

De hecho, Meghan es patrona de varias asociaciones en pro de los derechos de los animales y sigue una dieta semi vegana en la que su alimentación se basa en un 80% de estilo vegano. «Es un evento estadounidense por excelencia, donde los animales están hechos para actuar», comentaba un testigo al diario británico.

Siguiente: La contradicción del hijo de Lady Di