Ser la pareja de Pedro J. Ramírez no es fácil. Y si no que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada y a su actual esposa Cruz Sánchez de Lara. De lo más mediático, todo lo que toca se convierte noticiable. Su separación de la diseñadora fue de lo más escandalosa y difícil, porque la artista de la aguja no podía superarlo. Agatha perdió muchísimos kilos, y hasta salió a la calle vestida con un burka representando el dolor que estaba viviendo. Ahora, 6 años después de su separación, la pareja se ha encontrado fortuitamente aunque todo el mundo se ha enterado…
5Cruz Sánchez le declara su amor a Pedro J. Ramírez
«De todas formas, es que no pasó nada… Todos tendréis ex, incluidos los que estáis haciéndome la pregunta», ha comentado de lo más natural. Y es que la amiga de Chenoa no le quiere dar más importancia a este reencuentro que tanto ha dado que hablar en los últimos días: «La vida es larga. La vida cambia. Nosotros tenemos una vida muy feliz. Yo le deseo a todo el mundo que tenga una vida muy feliz y no pasa nada. Soy muy feliz con Pedro J.«, declara alto y claro.
Y en este ara de famosos declarando su amor confiesa: «Le quiero muchísimo y hemos tenido mucha suerte los dos en habernos encontrado en la vida, muchísima«.
Cruz Sánchez hace uso de ese refrán que dice no hay mayor desprecio que no hacer aprecio: «Yo no tengo que pasar página porque como comprenderás ni la conozco«…
Siguiente: El consejito de Cruz Sánchez a todas las mujeres, incluida Ágatha