Ser la pareja de Pedro J. Ramírez no es fácil. Y si no que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada y a su actual esposa Cruz Sánchez de Lara. De lo más mediático, todo lo que toca se convierte noticiable. Su separación de la diseñadora fue de lo más escandalosa y difícil, porque la artista de la aguja no podía superarlo. Agatha perdió muchísimos kilos, y hasta salió a la calle vestida con un burka representando el dolor que estaba viviendo. Ahora, 6 años después de su separación, la pareja se ha encontrado fortuitamente aunque todo el mundo se ha enterado…
3Pasando de darle importancia ni protagonismo a la madre de Cósima
>Un encuentro tan inesperado como fortuito. No queriendo hacer asunto de lo sucedido, ha explicado que no vio a la diseñadora de corazones porque «estaba de espaldas», por lo que «no la vi muy bien».
A pesar de que tanto la diseñadora como Pedro J. residen en Madrid y frecuentan los mismos círculos sociales, no se habían cruzado. Cruz confiesa que el periodista era consciente de que podría cruzarse con su exmujer en Venecia porque se lo contó alguien. ¿Quién y por qué?
Siguiente: Una persona quiso avisar a Pedro J. y Cruz de que se encontrarían con Ágatha y viceversa