José Ortega Cano vivía una situación desesperante y este fin de semana se ha agudizado más. Las declaraciones y la queja de Ana María Aldón no ha quedado impune para nada. En un alarde de sinceridad, se ha confesado con sus compañeros de Viva la Vida y ante media España. Si hace unos meses lo venía anunciando, a principios marzo, reconocía su situación más que desesperante. «Aburrida» y «cansada» de la alargada sombra de Rocío Jurado, anuncia casi su depresión. El lío está más que montado, porque Ortega Cano ha respondido a su esposa de la forma que más duele; Gloria Camila ha criticado la actitud de la pareja de su padre, y Ana María en otro arrebato, ha callado a la niña, aunque esto puede provocar un divorcio…
2Ortega Cano y Ana María Aldón, 24 años de diferencia que pueden hacer mucho daño
«Llevamos mucho tiempo y espero que en algún momento sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas. Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo«, confesaba Ana María Aldón a Emma García. La presentadora no podía evitar emocionarse.
Unas amargas declaraciones a las que Ortega Cano prefiere hacer oídos sordos. ¿Al final va a ser tan machista como decía Rocío Jurado? ¿O su actitud va a dar la razón a la propia Rocío Carrasco?
Siguiente: El diestro sorprende con su respuesta al dolor de su mujer