comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Doña Sofía y todas las humillaciones infligidas por miembros de Casa Real

Doña Sofía es una reina que ha sido humillada en demasiadas ocasiones. Se trata del miembro de la Casa Real que más ha sufrido y menos visible ha sido. Siempre a la sombra de su marido ha cumplido con el papel de madre, esposa y Reina a la perfección. Es una mujer de pocas palabras que se ha centrado en sus obligaciones.

Desde hace unos años no es nuestra Reina, pero muchos la echan de menos. A pesar del papel que le fue asignado, hoy en día es una mujer liberada. Sigue sin destacar, pero debe aguantar menos las humillaciones públicas de su marido. Conocemos un poco más a la que fue Reina Consorte más querida de este país.

2
Una abdicación forzosa, un golpe en Casa Real

El momento de su liberación llego con la abdicación forzosa de su marido. El 2 de junio de 2014 sus circunstancias cambiaron. La situación se había vuelto insostenible, después de estar esperando la oportunidad adecuada, el universo forzó la decisión. Era evidente que los escándalos en la Casa Real no paraban de llegar y había que reaccionar.

Si don Juan Carlos no hubiera abdicado la situación de Sofía hubiera sido del todo distinta. Era una mujer condenada por las circunstancias. Todo el mundo conocía las aventuras del que era su marido. Las opciones eran dos y ninguna era buena. El divorcio o la abdicación, la menos escandalosa, por fuerte que suena, era la abdicación.