El amor de Felipe VI hacia sus hijas lo vemos y lo percibimos en cada una de sus apariciones públicas. Es difícil no ver a un padre que se le cae la baba frente a dos bellezas como Sofía y Leonor. Ellas son todo su mundo y le han ofrecido el cambio más significativo de su vida. El soltero de oro se casaba con la periodista, pero no fue hasta que llegó Leonor cuando vio cumplidos todos sus sueños.
6Alejadas de los medios
Leonor, la princesa que conquistó el corazón de don Felipe y su hermana Sofía viven alejadas de los medios. Las pequeñas han querido disfrutar de la vida que el rey no pudo tener. Letizia se ha encargado de brindar su infancia. A pesar de las recomendaciones de la familia de su marido no ha querido que nadie les arrebatará su papel de niñas.
Sus dos niñas son su mundo. El papel de Letizia es el de una madre primero y después el de una Reina. Nada le une más a su marido como el fruto de su amor. Los dos luchan cada día para ser una familia normal en un mundo que no entiende de Reyes ni de Reinas. Muchos obstáculos han tenido que librar para estar donde están.