La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez está siendo más que sorprendente. La pareja que menos habló de su propia relación cuando estaban juntos, están dando de qué hablar más que nunca desde que lo dejaran.
Lo que parecía un divorcio sin más, se están convirtiendo en una ruptura complicada. Se anunció su separación, y al tiempo, supimos que el mítico presentador de Pasapalabra comenzaba una relación con la también separada, Patricia Pardo.
6El divorcio está a punto de firmarse
>Una declaración de amor sinigual. Como ha suscitado tanta expectación y sorpresa, el presentador asegura que no es nada que ‘tuviese que hacer’ obligado por las circunstancias. Poco se conoce a Gálvez quien ha afirmado: «No, nunca tengo que hacer nada. Hago lo que quiero«.
¿Por qué este cambio en la forma de actuar del periodista?
«La vida son cuatro días y por el tercero voy«, ha añadido, reiterando con una relajada sonrisa que «pasiño a pasiño» se hace el camino y él tiene claro que lo hará al lado de Patricia Pardo pese a las informaciones que apuntan a que Almudena Cid estaría destrozada por la nueva relación de su marido dos meses después de su separación.
Siguiente: No se va a esconder más… El divorcio a punto